Proyección de Gobos para eventos, bodas, branding y señalética

la manera perfecta de resaltar tu marca o celebración

La proyección de gobos son una excelente opción para añadir un toque especial y personalizado a cualquier evento o celebración. Son ideales para crear un ambiente único y especial, personalizar una boda o una fiesta, resaltar tu marca en un evento o feria, y guiar a tus clientes o empleados en la dirección correcta. 

Proyeccion de gobos en Almacen

Proyección de gobos para señalización en empresas y almacenes

Queremos ofrecerte una solución innovadora para tu señalización de seguridad en el lugar de trabajo.

Los sistemas comunes como el metal, acrílico, PVC y las señales pintadas, pueden desgastarse fácilmente y no son visibles en áreas con mucho tráfico.

En cambio, la proyección de gobos es la solución perfecta ya que son duraderos, adaptables y visibles en cualquier superficie, asegurando una señalización eficaz y segura.

Además, son fáciles de usar y personalizar para adaptarse a tus necesidades específicas.

Olvídate de los costos y tiempos de inactividad asociados con la sustitución constante de señales, nuestros sistemas de señalización proyectada son una solución elegante y fácil de adaptar.

Evita la ceguera a las señales, que es el  término que se refiere a la incapacidad de una persona para percibir o notar señales o avisos debido a una exposición prolongada en el mismo lugar o a la presencia de demasiadas señales similares. Esto puede ocurrir debido a varias razones, como la exposición prolongada a las señales, la presencia de demasiadas señales similares, el tamaño de las señales, problemas de visibilidad debido a la iluminación o la presencia de obstáculos que cubren las señales. Por eso la proyección de gobos como señaletica reduce los accidentes laborales ya que evita todo este tipo de problemáticas en los centros de trabajo.

Proyección de gobos en comercios y hostelería

La proyección de gobos puede ser utilizada en comercios y en la hostelería para crear ambientes personalizados, usarlo para señalética y también indicar ofertas y promociones específicas. Por ejemplo, los gobos pueden ser utilizados para proyectar el logotipo de un negocio en una pared, crear un ambiente de fiesta en un restaurante o bar, o crear un ambiente de temporada en un hotel. 

Proyeccion de gobos en IKEA

Proyección de gobos para tiendas

Proyección de gobos en restaurante

Proyección de gobos en restaurantes

La proyección de gobos puede ayudarte en tu  tienda o restaurante a mejorar tus ventas de varias maneras, ya que atrae la atención de los clientes hacia productos específicos, crea ambientes únicos y mejoran la comodidad de tus clientes y empleados.

Al proyectar gobos de luz  personalizados en productos en oferta, con mensajes personalizados, se puede llamar la atención de los clientes hacia esos productos y aumentar las posibilidades de que sean comprados.

También puede crear un ambiente atractivo, al utilizar gobos para crear un ambiente llamativo y personalizado, se mejora la experiencia del cliente en tu local, lo que aumenta las posibilidades de que regresen y realicen compras o consuman de nuevo.

Otra forma en la que la proyección de gobos puede ayudarte es con la señalización efectiva,  al utilizar gobos para iluminar rutas, acciones, señales de seguridad o indicar la ubicación de baños y salidas de emergencia, se mejora la seguridad y la comodidad de tus cliente, lo que también aumenta las posibilidad de que regresen y realicen compras o vuelvan a consumir.

Y por último, mejora de la imagen de marca, al proyectar el logotipo de la marca en una pared, se puede aumentar la reconocibilidad y el branding de tu marca.

Empresas que ya lo han hehco

Pide tus gobos de manera sencilla y rápida

Sabemos que el proceso de pedido de gobos puede ser complicado, si no has tenido unos conocimientos técnicos sobre la iluminación con gobos. Para poder fabricar los gobos personalizados necesitamos que nos proporciones dos cosas.

Necesitamos el archivo de la imagen que queréis proyectar en formato vectorial y también la medida del gobo, cada marca y modelo tiene una medida exacta. Con la herramienta de pedidos te ayúdanos con estos requisitos.

01

Rellena el formulario de pedido

A través de nuestra herramienta de pedidos de gobos, indícanos el tipo de gobo que necesitas y el tamaño del gobo. Si necesitas ayuda, llámanos.

02

Recibe la prueba de Fabricación

Te enviaremos una prueba fabricación antes de producirlo. Una vez que confirmes que todo esta bien, realiza el pago del gobo.

03

Recíbelo en la dirección que nos indiques

En un plazo de 48 horas recibirás el gobo en la dirección que nos hayas indicado. Envíos urgentes, para entregar el día siguiente.

Proyección de gobos en eventos, branding y bodas

¡Darle un toque especial a tu próximo evento o boda es fácil con la proyección de gobos!

Proyeccion de gobos en Eventos

Proyección de gobos para eventos

Usar gobos en tu evento es una excelente manera de fortalecer tu imagen de marca. Al personalizar los gobos con tu propio logotipo o el nombre del evento, los invitados tendrán una asociación visual inmediata con tu marca. Además, la decoración con gobos es única y llamativa, lo que ayudará a que tu evento sea recordado y asociado con tu marca.

Incluso después del evento, las fotos y videos compartidos en las redes sociales con los gobos personalizados ayudarán a aumentar el alcance y la visibilidad de tu marca. 

Proyeccion de gobos en Boda

Proyección de gobos para bodas

Usar gobos en tu boda es una excelente manera de crear una decoración elegante y sofisticada. Al personalizar los gobos con el nombre de los novios o el logotipo de la pareja, los invitados tendrán una asociación visual inmediata con la historia de amor de la pareja.

Después de la boda, las fotos y videos compartidos en las redes sociales con los gobos personalizados ayudarán a aumentar el alcance y la visibilidad de la pareja y su historia de amor. La decoración con gobos ayudará a que tu boda sea recordada como algo especial y único.

Bienvenido de nuevo

Por favor, inicia sesión en tu cuenta

Regístrate en la gobonoia

Introduce tus datos de usuario y empieza a pedir tus gobos.

Buscar
Síguenos

Copyright © 2023 por La Gobonoia. Todos los derechos reservados